peinados de fiesta


A menudo sucede que queremos salir una noche con nuestras amigas y no sabemos que tipo de peinado de fiesta será el adecuado para toda una noche de fiesta y diversión. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es revisar nuestra estantería y ver algunas revistas de peinados de fiesta de la temporada 2011 en las que podremos consultar imágenes y distintas fotos de peinados de fiesta actuales, porque algo que no debemos descuidar es llevar un peinado que vaya acorde con las ultimas tendencias en peinados. Puesto que vamos a salir de fiesta, no sería una mala idea pasarnos a hacerle una visita a nuestro peluquero o estilísta de confianza, puesto que algunos marcan tendecias como los peinados de fiesta de Longueras, y esta será sin duda la manera de llevar uno de los mejores peinados de fiesta modernos y actuales del 2011 sin tener que preocuparnos de nada y dejándolo todo en sus manos.

En la siguiente galería, mostraremos unos cuantos peinados para que podais utilizarlos cuando salgais de fiesta:

PeinadosDeFiesta01

Puesto que vamos a ir de fiesta, podemos intentar ser algo más prácticas y ahorrativas e intentar hacer nosotras mismas nuestro propio peinado. Si te estas preguntando como hacer peinados de fiesta, no te preocupes, porque existe gran variedad de catálogos de peinados para fiestas en los que además de mostrar una gran variedad de fotografías puedes aprender todas las técnicas necesarias para saber como hacer un peinado de fiesta paso a paso y de manera muy fácil y sencilla. Ya verás como existen muchos peinados de fiesta fáciles de hacer y que son ideales para hacer en casa.

peinadosdefiesta2Por otra parte, tampoco debemos descuidar nuestro aspecto facial, por lo que en función del estilo o el diseño de peinado de fiesta que hayamos elegido y el look que llevaremos, optaremos por un maquillaje para mujer u otro, siempre basándonos en las últimas tendencias del 2011 a la vez que resaltamos nuestra belleza. Tenemos para elegir multitud de diseños y estilos de peinados, dependiendo del tipo de pelo que tengamos podemos decantarnos por peinados de fiesta con el pelo corto, para el pelo rizado, de pelo largo, pelo suelto, pelo ondulado (con ondas) o media melena. Pero aún existen muchos más tipos de peinados de fiesta de los que nos podremos aprovechar, como peinados de fiesta elegantes, peinados de fiesta con trenzas, sencillos, nuevos, actuales o peinados de fiesta con flequillo.

Como ejemplo de lo descrito, mostramos una selección de los que podrían ser los mejores peinados de esta temporada:

PeinadosDeFiesta02

Si aún así seguimos sin decidirnos además de echar un vistazo a las galerías o a cualquiera de los catálogos del 2011 podemos intentar hacernos con videos de peinados de fiesta para de esta forma poder ver si las imágenes de los videos nos dan alguna nueva idea. También suele ser una buena idea observar los peinados de fiesta de famosas ya que suelen llevar siempre peinados de fiesta juveniles y especiales.

peinadosdefiesta3No obstante, hay un factor que debemos tener en cuenta y es la época en la que nos encontramos, ya que nos es lo mismo un peinado de fiesta de verano o primavera (fecha en la que se suelen celebrar muchas bodas) que de invierno.

Es importante tener en cuenta que no solo las mujeres se preocupan de su pelo, por lo tanto, también existe una gran variedad de peinados de fiesta para hombres, que tambien pueden tomar como referencia los peinados de fiesta de famosos, peinados de fiesta para niñas o peinados de fiesta para chicos. Igualmente, hay infinidad de ocasiones en las que se pueden lucir estos bonitos peinados, como en fiestas de graduación en las que el peinado y el vestido suele ser algo fundamental. Aunque sin duda, la noche más importante en ese sentido es la última del año, por lo que los peinados más demandados suelen ser los peinados de fiesta de la nochevieja 2011.

En esta última recopilación, os mostraremos algunos peinados que podreis utilizar en cualquier fiesta a la que acudais:

PeinadosDeFiesta03

No obstante, si queremos algo especial, innovador y diferente, pero basado en las tendencias de esta temporada, con lo que dejemos a todos deslumbrados en la fiesta podemos decantarnos por peinados recogidos de fiesta, que puede ser altos o bajos, peinados semirecogidos de fiesta que, a su vez, también pueden ser bajos o altos, moños de fiesta o si es una fiesta retro, muy de moda últimamente, podemos barajar la posibilidad de aparecer con un peinado de los años 60. De esta manera, cualquiera de los anteriores peinados de noche será un peinado de gala con el que deslumbraremos y que podría incluso servir como peinados para novia, por lo que llegado el caso lo mejor es hacernos fotos del peinado de fiesta que decidamos hacernos para guardar un bonito recuerdo.

4 respuestas a peinados de fiesta

  1. mluciaco dijo:

    Me interesaría la opinión profesional de esta peluqueria para que me aconsejaran, que peinado de fiesta podria hacerme para una graduación universitaria. Muchas gracias

    • mapiaa2 dijo:

      eso es muy sencillo pasate por nuestro local y con solo verte nuestros peluqueros profesionales te daran una plantilla de los mejores peinados para tu caso y de los cuales tu prodras elegir el que prefieras

  2. que guay un monton de peinados donde elegir, ya se acabó el problema de ver cómo nos peinamos aqui tenemos donde elegir, suerte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s